Centro

Desde su aislamiento y con tecnología, alcalde con COVID dirige municipio

Carlo Mario Ortiz Sánchez sostiene reuniones con funcionarios de manera virtual y así también estará encabezando sesión de cabildo

César Fredy Montoya Sánchez

César Fredy Montoya Sánchez

Guamúchil, Sin.- Aprovechando los adelantos tecnológicos el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, contagiado de coronavirus, mantiene reuniones con sus funcionarios y regidores para seguir al frente de la administración municipal, aseguró el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez.

El funcionario expresó la certeza de que el mandatario municipal se encuentra bien, a pesar de la enfermedad y no tiene ningún impedimento para seguir al tanto de las actividades que se desarrollan y ofrecer las indicaciones que se requieran.

Te puede interesar: Ya hay acuerdos para reapertura del tianguis Centauro del Norte en Guamúchil

Ayer precisamente tuvimos una reunión, que normalmente se hace previo a cada sesión de cabildo y el presidente estuvo presente de manera virtual, ahora con la tecnología y con la facilidad, en la sesión que tendremos de cabildo el próximo jueves, pues él estará también de manera virtual con nosotros, es una maravilla ahorita la cuestión de la tecnología”.

Explicó que legalmente está fundamentado que en medio de las situaciones extraordinarias por la pandemia se aprovechen los medios tecnológicos para dar curso a las actividades de la administración pública.

César Fredy Montoya Sánchez, agregó que el alcalde se encuentra disponible y a una corta distancia, de tal manera que, si es necesario plantearle algún tema o que firme algún documento, no hay ningún impedimento.

En ese sentido, destacó que la administración municipal sigue funcionando de manera normal y los funcionarios tienen indicaciones de mantener la atención plena a sus responsabilidades.

(Aremci)

Fuente: Línea Directa

Comentarios