Mazatlán, Sin.- Diana Vega Gálvez, hija de Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata de la alianza opositora, hizo un llamado a los jóvenes para que tomen en serio el próximo proceso electoral federal, en el que está en riesgo el futuro de México, durante un encuentro que tuvo en Mazatlán.
Debes leer: Xóchitl cierra su precampaña desde Guanajuato: “Necesitamos un gobierno que enfrente los problemas”
Vega Gálvez llegó al puerto para el encuentro juvenil como parte del cierre de precampaña su madre, la tarde de este jueves en un conocido hotel de la Avenida Del Mar.
Ahí destacó que la reunión tiene suma importancia, ya que los jóvenes son el futuro del país y el objetivo es incluirlos e informarlos para las elecciones federales que se llevarán el 2 de junio próximo, cuando podría cambiar el rumbo de México para bien o para mal.
“Este es un encuentro de jóvenes, también vienen mujeres, pero de lo que se trata es de hacer conciencia de que los jóvenes son el futuro de México obviamente, y que es muy importante que se tomen el proceso democrático muy en serio, porque nos estamos jugando la vida democrática del país y del país que conocemos hasta ahora”.
En el encuentro, Vega Gálvez tocó temas con los jóvenes que han repercutido en el estado y el país, en especial el tema de los feminicidios y el mal uso de los medicamentos durante pandemia y la actualidad.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, dijo que Mazatlán la recibe muy bien y que está enamorada del puerto y sus atardeceres. Mencionó que el mejor callo de hacha y mariscos que ha probado son en “La Perla del Pacífico”, y agregó que todos los mazatlecos son afortunados de vivir en esta ciudad.
“Para empezar, llegando del aeropuerto me llevaron a comer mariscos, el mejor callo de hacha que he probado en mi vida, y este atardecer bonito que nos regala Mazatlán es mi primera vez aquí y estoy contenta y muy emocionada, encantada. Son muy afortunados todos los que viven aquí en Mazatlán, de tener estos atardeceres”.