Culiacán, Sin.- El crimen del joven Christopher Raúl “L” no debe de quedar impune por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, exigió el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Culiacán, José Ángel Carrillo Duarte,
Dijo que el muchacho era hijo de un socio de la organización, ante ello, solicitó al titular de la Fiscalía, Juan José Ríos Estavillo, que se haga justicia en este asesinato y en todos los que han ocurrido en Sinaloa.
DEBES LEER: Lo asaltan, se resiste al robo y le dan tres balazos en Culiacán
“Desde luego que sí, primero queremos que la violencia baje, y segundo que se haga justicia de esta situación tan lamentable”, expuso.
Carrillo Duarte lamentó que cada vez haya más violencia en la ciudad de Culiacán, y lo más grave que regresen los robos de vehículos con armas de fuego y, no conformes los delincuentes les quitan la vida a sus víctimas.
Finalmente, denunció que en las últimas semanas les han despojado el carro a varios socios, pero por fortuna no han sido agredidos por los ladrones, salvo el lamentable deceso de Chritopher Raúl.
Cabe señalar que el muchacho tenía su domicilio en el fraccionamiento Floresta, ubicado en el sector Los Ángeles y fue asesinado de al menos tres balazos la madrugada de este martes al resistirse a un asalto cuando se encontraba arreglando su camioneta en una llantera ubicada por la carretera a Imala.
TE PUEDE INTERESAR: Lamenta Zoé Robledo muerte de jefe de personal del IMSS en Sinaloa
*JE*