Mazatlán, Sin.- Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad, continúan los trabajos de embellecimiento de camellones y áreas verdes; este martes le tocó el turno a la avenida Rafael Buelna, una de las arterias principales de Mazatlán.
Para darle una nueva cara a este sector de la ciudad, tanto a peatones como automovilistas, personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos municipales procedió a la colocación pasto nuevo sobre el camellón.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Julián Cedano Pérez, jefe de dicho departamento, dijo que los trabajos de embellecimiento iniciaron hace tres semanas con el apoyo de 25 trabajadores que están colocando pasto “San Agustín” desde el monumento de la Perla del Pacífico hasta la escultura al Agua en la carretera Internacional Norte, esto para cambiar la imagen de la ciudad.
“El objetivo es cambiar el aspecto que tenía anteriormente y embellecerlo, y ponerle pasto para que luzca mejor (…) desde el Valentinos al monumento al Agua”, comentó.
El funcionario municipal dijo que la colocación del nuevo césped es para sustituir el que ya se encontraba deteriorado, aunado a otros materiales que había en la zona.
Podría interesarte: Mazatlán se mantiene como polo de atracción de empresas desarrolladoras: 5 proyectos están en puerta
Destacó que estos trabajos de embellecimiento van a continuar en los próximos días en otras zonas del puerto.
Julián Cedano Pérez destacó que el proyecto que realiza por la avenida Rafael Buelna porque es una de las más concurridas por los visitantes, que llegan a la ciudad a pasar sus vacaciones en el puerto, y es por ello la importancia de mantener estas áreas en buenas condiciones.