Sinaloa

Descuentos para estudiantes en la central de autobuses se mantienen

Esperan que para cierre de mes, la estación de camiones pueda incrementar su afluencia para recuperar las pérdidas obtenidas

Descuentos para estudiantes en la central de autobuses se mantienen.

Descuentos para estudiantes en la central de autobuses se mantienen.

Mazatlán, Sin.- Poco a poco se va recuperando la afluencia de pasaje en la Central Camionera de Mazatlán, ya que desde que se aperturó el turismo en el estado, las corridas diarias incrementaron en un 10 por ciento más de lo ordinario con esta pandemia, precisó el gerente general de la base de autobuses, Álvaro Peña Torres.

DEBES LEER:¡Drones multiuso! No sólo medirán temperatura, también sanitizarán playas de Mazatlán

Quien comentó, que esperan que para finales de este mes, se cierre el incremento de pasajeros con otro 10 por ciento extra de usuarios, pues los descuentos de estudiantes y maestros se mantienen durante esta ya temporada vacacional.

“Ya se está comportando de alguna manera la recuperación, ha sido lenta pero bueno estamos teniendo ya una recuperación del 10 por ciento de lo que teníamos perdido del 60 por ciento. Así es, se están manteniendo los descuentos, que es el 50 por ciento a los estudiantes y el 25 por ciento a profesores; de antemano recordarles que las credenciales deben de estar vigentes para que puedan las empresas cumplir con esta disposición”.

Informó que la central cuenta con un programa de desinfección diaria, pero además la Secretaría de Salud apoya con la esterilización semanal, además de que en cada entrada, salida y taquilla, se tienen dispensadores de gel antibacterial, así como a personal que mide la temperatura de los usuarios que entran a la estación o abordan un camión.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dicen que quien no se sube a una pulmonía, no viene a Mazatlán’ ¿Tú ya te subiste?

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam libero. venenatis leo. consequat. suscipit libero quis at tempus id amet,