Los Mochis, Sin.- El programa Descubre Sinaloa impacta de manera positiva a todos los municipios porque reactiva la economía y ofrece la posibilidad de que las familias conozcan las bellezas naturales y la gastronomía con que se cuenta en las distintas localidades y este fin de semana llega el primer grupo de visitantes a Los Mochis, informó Verónica Medel Arce.
La titular de la Dirección de Turismo en el municipio de Ahome explicó que durante el sábado 27 y el domingo 28 atenderán a las primeras familias que acuden a la región y las llevarán a que conozcan al amigable delfín El Pechocho que habita en una de las islas del puerto de Topolobampo, a las playas de la zona y la rica gastronomía que se tiene en los restaurantes de la localidad.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Ese programa beneficia a muchos sinaloenses y se les brinda la oportunidad de conocer todo Sinaloa a precios muy accesibles, es un programa que lo conocemos bastante bien y que estoy segura va a tener el mayor de los éxitos, en el caso del norte, de Los Mochis, es el tour del Pechocho, todos los atractivos de Topolobampo”, expuso.
Medel Arce estacó que Descubre Sinaloa es un programa que hace accesible viajar a distintos puntos del estado y en lo que corresponde al norte de la entidad pondrán todo su esfuerzo porque los paseos se conviertan en grandes experiencias para adultos y menores de edad, que se lleven un buen sabor de boca y que tengan la garantía que el traslado y la estancia es con seguridad.
Podrías leer: Llaman a prestadores de servicios turísticos de Sinaloa a inscribirse al Registro Nacional de Turismo
Asimismo, la funcionaria municipal afirmó que hay una coordinación estrecha con las autoridades estatales para lograr que los viajes sean seguros, dinámicos y con una estadía agradable, que los motive a regresar y recomendar estas aventuras de esparcimiento familiar.
Precisó que además de conocer Topolobampo, también se recorre San Miguel Zapotitlán para fomentar su cultura y tradiciones, al igual que los museos de Los Mochis, El parque Sinaloa y el Cerro de la Memoria.