Guasave, Sin.- Un descontrolado conductor de un Sedán se llevó de “corbata” cuatro mufas eléctricas y un poste de telefonía en la comunidad de San Pedro Paredes la tarde de este domingo primero de enero.
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que el responsable conducía un automóvil Ford, color verde, modelo 1995, ignorándose el nombre del conductor por retirarse del lugar.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
Los datos de la corporación vial indican que el chofer de la unidad circulaba por la calle principal de San Pedro Paredes cuando perdió el control de la dirección y en su descontrolada marcha se impactó contra cuatro mufas eléctricas colocadas en igual número de domicilios y además contra un poste de telefonía el cual también derribó.
Tras la múltiple colisión el conductor del automóvil se retiró y la dejó abandonada por lo que logró salir ileso pero se reportaron daños materiales por varios miles de pesos y afectaciones de energía a las viviendas que les derribó con el percance.
Se registra la primera muerte del año en Ahome; hombre pierde la vida al ser atropellado
Posteriormente llegaron elementos de la Policía de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y remolcar el vehículo siniestrado a una pensión donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.