Norte

Desconocen si cabecillas sindicales regresarán con sueldos altos

Guasave, Sin.- Desconoce hasta el momento el departamento de Recursos Humanos de la Jumapag si los cabecillas del Sindicato regresarán con los mismos sueldos y categorías que ostentaban antes de ser despedidos por el gerente de la paramunicipal y que por instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López, continuarán en la nómina de la Jumapag. […]

Jorge Fierro

Jorge Fierro

Guasave, Sin.- Desconoce hasta el momento el departamento de Recursos Humanos de la Jumapag si los cabecillas del Sindicato regresarán con los mismos sueldos y categorías que ostentaban antes de ser despedidos por el gerente de la paramunicipal y que por instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López, continuarán en la nómina de la Jumapag.

Jorge Fierro, titular del departamento en la Junta de Agua Potable, señaló que hasta este miércoles no había llegado la notificación oficial para que fueran reinstalados, por lo que hasta que llegue el oficio se revisará si el hermano del líder sindical y otros tres integrantes del sindicato que regresan conservaran los sueldos que cobraban antes de ser despedidos.

“Ya miré a algunos compañeros que están en sus áreas, sin embargo, a mí no me ha llegado algún oficio que me diga que se reinstalen y ni con que categoría ni con que sueldos”, manifestó.

No obstante, el funcionario indicó que a partir de este miércoles se presentaron en las instalaciones de la junta los cuatro trabajadores que habían sido despedidos por no desempeñar ninguna función al interior de la paramunicipal.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam sed consequat. Donec dictum amet,