Norte

Desconfía de auditoría exgerente de Japama

Luis Felipe Villegas ex gerente de la paramunicipal dijo que Chapman anda buscando a quien echarle la culpa para justificar su ineficacia en el gobierno

Luis Felipe Villegas

Luis Felipe Villegas

Los Mochis, Sin.- El exgerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome ,Luis Felipe Villegas Castañeda, dijo desconfiar de la auditoria que mandó hacer el presidente municipal a la Japama contratando a su amigo.

Si quisiera el alcalde hacer algo para descubrir malos manejos hace mucho lo hubiese hecho, hace mucho que se han denunciado las irregularidades, expresó Luis Felipe Villegas Castañeda.

Puedes leer: Que denuncien ante la Fiscalía desfalcos detectados en Japama: Regidores

“Pues la verdad yo desconfío de esa auditoría, yo creo que el órgano interno de control siempre ha estado tapando; hay gente muy valiosa ahí pero pues no la dejan hacer su trabajo. Los temas en la Junta de Agua nosotros los hemos denunciado desde hace muchas administraciones, tenemos ya 3 administraciones denunciando los malos manejos y eso sigue imperando dentro de la junta”.

Desde que entró la actual administración a administrar los recursos de Japama, continuaron con sistemas no adecuados adquiriéndolas a un sobre precio y malgastando recursos, denunció Luis Felipe Villegas.

“Siguen metiendo sistemas comerciales que no son los adecuados y los venden a sobre precio y siguen haciendo gastos de los mantenimientos de motores, de los vehículos y siempre hay un halo de corrupción en todos los temas”.

El ex gerente de la paramunicipal dijo que Chapman anda buscando a quien echarle la culpa para justificar su ineficacia en el gobierno.

“Híjole, pues no veo como puedan o sea, si yo hubiera puesto al director de administración esos dos meses porque nada más dos meses estuve si y pudieran acusarme de algo pero ni siquiera al director de administración me dejaron ponerlo yo, realmente lo que operamos fue muy poco, pero no lo dudo, no lo dudo la verdad, ya la verdad no duda nada de esta administración, me parece que es una muy mala administración y lo único que van a buscar de ahora en adelante es justificar su ineficacia y buscar echarle la culpa a terceras personas ya sea a mí o a otros funcionarios”. 

Villegas Castañeda recalcó que la auditoría es una cortina de humo, pues el presidente estaba enterado de lo que estaba sucediendo en la Japama y si no él si su gente que llegó a querer manotear en el sistema comercial, por lo que cree que por ahí pueden encontrar un gran desfalco, sin embargo consideró que esa auditoria no sea real, más bien va ser para hacer presión política o algo por el estilo, indicó. 

Lm

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur ultricies Aliquam et, commodo efficitur. ipsum Aenean massa sed