Sinaloa

Descienden cifras de infractores por uso de alcohol y volante

En cuestión de accidentes relacionados con las bebidas etílicas, no hubo registro durante la semana que culminó, declaró Francisco Guerra González

Descienden cifras de infractores por uso de alcohol y volante (Rubén González)

Descienden cifras de infractores por uso de alcohol y volante (Rubén González)

Mazatlán, Sin.- Existen variantes en las estadísticas del Operativo de Alcoholimetría, la movilidad de la sociedad en muchas ocasiones depende del fin de semana que puede caer en quincena, fechas con descanso u otras circunstancias, detalló el comandante de Tránsito Municipal.  

Francisco Guerra González, mencionó que a comparación de la semana anterior el aforo vehicular tanto local como de visitantes descendió hasta cinco mil unidades en la franja costera, respecto a los exámenes de alcoholemia realizados cuatro personas con sus unidades fueron remitidos ante la instancia correspondiente, 18 unidades se entregaron a familiares de los conductores y de las 41 personas que dieron positivo en aliento etílico figuro una dama. 

“Normalmente cuando es fin de semana y no quincena por así decirlo baja un poco el índice y en quincena tiende a subir hasta un 30 por ciento más de los vehículos detenidos”.  

El comandante de Tránsito Municipal, dijo que este fin de semana se contabilizaron entre 8 y 12 percances por día de los cuales ninguno tuvo que ver con el uso de bebidas embriagantes, agregó que para contrarrestar dichas estadísticas buscan emplear acciones distintas para que la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡A usar cubrebocas! GN División Caminos instala dispositivos de concientización en las entradas a Mazatlán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. mattis sed odio Curabitur justo luctus nunc eget quis, vulputate, consectetur