Norte

Descartan repunte de violencia en la sierra sinaloíta

Como caso aislado calificó el secretario del Ayuntamiento la privación de la libertad de padre e hijo en un poblado de la sindicatura de Bacubirito

Guasave, Sin.- Como un hecho aislado que no traerá un recrudecimiento de violencia en los altos del municipio de Sinaloa calificó el secretario del Ayuntamiento la privación de la libertad de padre e hijo en la comunidad de Ranchito de los López, sindicatura de Bacubirito.

Paz Artemio Obeso indicó que fue un hecho delictivo lamentablemente dirigido hacia los consanguíneos donde no hubo más personas afectadas en la comunidad de Ranchito de López, donde viven, pero que consideró no traerá más repercusiones de inseguridad para aquella zona del municipio.

“Son casos que se puede decir aislados, en la comunidad no hay otro incidente, son escasos los incidentes que pasan, esperemos que no siga sucediendo esto, por lo pronto nosotros asumimos la responsabilidad como Policía Preventiva de estar haciendo los rondines permanentes”, indicó.

El funcionario señaló que de momento no consideren necesario pedir apoyo de otras corporaciones del estado o la federación, pero en caso de detectar algún signo de alarma en materia de inseguridad se podría solicitar apoyo.

Agregó que hasta el momento no hay indicios del paradero de padre e hijo que entre las 3:00 y las 4:00 horas el jueves fueron plagiados por un grupo armado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend libero id, lectus consectetur Sed nec eget