Guasave, Sin.- El incremento al precio de amoniaco está descartado en la actualidad y por el contrario podría disminuir ya que la demanda se encuentra a la baja en el ciclo primavera verano indicó, Eva Meza Bastidas, representante de los proveedores de dicho producto en la localidad.
Explicó que el amoniaco mantiene su costo desde el pasado mes de enero en 9 mil 500 pesos la tonelada sin servicio.
“No creo que haya aumentos porque ya está de salida la demanda ya ahorita nada más está aplicando lo que es primavera verano, el PV y es poco, no hay mucho entonces la demanda es baja, entonces por consecuente puede ser que baje”, indicó.
Agregó que tiende a bajar según las estadísticas que se tienen, a la vez que manifestó que el precio del gas se ha manejado inestable pues tanto ha registrado aumentos como baja en su costo durante los últimos meses.
Finalmente, llamó a los hombres del campo a acercarse y revisar que los equipos se encuentren en buenas condiciones para evitar accidentes, al tiempo que adelantó que en los próximos meses de julio o agosto habrán de hacer promociones para mantener en buen estado las nodrizas.