Centro

Con restructuración, no habrá aumento salarial para funcionarios de Culiacán: Tesorera

La encargada de las finanzas municipales dio a conocer que durante la nueva adscripción y reestructuración del Ayuntamiento de Culiacán se mantendrá el mismo personal, con su mismo sueldo

En el Ayuntamiento de Culiacán se realiza una reestructuración administrativa de sus áreas. (Línea Directa)

En el Ayuntamiento de Culiacán se realiza una reestructuración administrativa de sus áreas. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Pese a que habrá cambios de adscripción y reestructuración en las diversas áreas del Ayuntamiento de Culiacán, esto no implicará una modificación en la nómina, ya que a todos los funcionarios mantendrán su mismo sueldo aunque se incremente o disminuya su grado jerárquico, informó Issel Guillermina Soto González.

La tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que la idea de esta reestructuración no es modificar salarios sino desarrollar una mejor funcionalidad en las diversas áreas municipales.

“La idea ahorita, principalmente, es que se mantengan el mismo salario y personal, no va a haber modificaciones en cuanto a estos. Lo que se está buscando es que la estructura sea funcional más que otra cosa. Habrá cambios de nombramientos pero esto no significará un cambio en el sueldo de los funcionarios”, aseguró.

Issel Soto puntualizó que en esta etapa tampoco está considerado el despido de personal, aunque habrá quienes sean enviados a otras áreas a desarrollar sus mismas funciones, o bien, apoyar en otras labores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis commodo Praesent eleifend eget Donec tristique leo sed