Descartan asalto a estudiantes en Guasave: DSPM

El teniente coronel retirado aseguró que se trató de un caso de timación y no ocurrió afuera del plantel escolar

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Descartan asalto a estudiantes en Guasave: DSPM

Archivo: Descartan asalto a estudiantes en Guasave: DSPM - 11/10/2018

Guasave, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal descartó que estudiantes de la Escuela Ciencias Económicas y Administrativas de la UAS hubieran sido víctimas de un asalto ya que se trató de un caso de timación el cual ocurrió en el Centro de la ciudad y no en las afueras del plantel escolar, aseguró el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana.
El titular de la corporación preventiva señaló que una patrulla acudió a atender el reporte que realizó la joven y en el cual les informó que cuando se encontraba por la calle Gabriel Leyva y Carrasco una mujer se le acercó y le pidió su teléfono para hacer una llamada pero en un descuido de la afectada aprovechó para subirse a un auto y huir.
?Ese reporte se recibió antier en la mañana, acudió una patrulla, pero no fue ese robo ahí afuera de la escuela, fue en la calle Carrasco y Leyva, fue timada, se le atendió claro que sí?, mencionó.
El jefe policíaco aseveró que desde el momento del reporte se le brindó apoyo a la estudiante del ECEA y hasta se le trasladó a su domicilio, pero negó que hubiera sido víctima de un asalto según la versión que dio la víctima a Línea Directa.
Agregó que en todas las escuelas del municipio la vigilancia es permanente para evitar hechos delictivos en perjuicio de los alumnos.
JE
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios