Culiacán, Sin.- Autoridades de salud descartaron que el mal olor que se respira desde hace días en la ciudad sea dañino para la salud de los culiacanenses.Rafael Félix Espinoza, director de Prevención y Promoción de la Salud, expuso que sólo podría haber afectaciones en caso de que la persona estuviera muy cerca de la fuente de contaminación y respirara alguna partícula dañina.?Si estás muy cerca, no nada más del olor, y estás inhalando alguna partícula que venga en el aire, entonces el riesgo sí se puede incrementar, que tipo de virus o bacterias pudieran andar, pero tendrían que andar muy cerca del sitio donde se están produciendo esos olores?, citó.El director dijo que podría hacerse un análisis del aire para conocer si hay algún riesgo, pero por lo pronto la Coepriss se está encargando ya de investigar de donde proviene el mal olor. ARG
Descarta Salud que mal olor tenga repercusiones en el organismo
Rafael Félix Espinoza expuso que podría haber afectaciones sólo si se estuviera cerca del lugar contaminado
Fuente: Internet