Norte

Descarta desaire ‘Chuy’ López en encuentro con morenistas; convocaron para un pacto de civilidad

‘Chuy’ López destacó que su intención es sumarse y no generar conflicto ni desplazar a nadie. Al final acordaron aceptar con civilidad la definición y sumarse

 No hubo desaire a ‘Chuy’ López en reunión con morenistas; pactan civilidad.

No hubo desaire a ‘Chuy’ López en reunión con morenistas; pactan civilidad.

Guasave, Sin.- Por un pacto de civilidad política, los aspirantes de Morena a la presidencia municipal de Guasave fueron convocados a una reunión este domingo, pero no todos asistieron, y  los pocos que lo hicieron fueron testigos de una manifestación de rechazo a externos, 

Aunque parecía que estaba planeado boicotear la participación de Jesús Antonio López Rodríguez, ‘Chuy’ López asegura que no hubo desaire por los manifestantes que se presentaron con pancartas. 

López Rodríguez describió que fue un momento incómodo pero que al momento de emitir su mensaje todos fueron respetuosos y lo escucharon con atención, incluso hubo quienes tímidamente aplaudieron al concluir su discurso. 

Te puede interesar: ¿Con qué fin? Reúnen en Guasave a aspirantes de Morena a una candidatura

Particularmente sí sentí cierta incomodidad cuando vi las cartulinas con la leyenda de no queremos externos, pero fueron muy respetuosos la gente se comportó conmigo con amabilidad nadie me hizo ningún desaire, ni me agredió, ni nada cuando yo hice uso de la voz y emití mi mensaje todo mundo estuvo en silencio, me escucharon y al finalizar hubo algunos que tímidamente aplaudieron, pero en ningún momento me abuchearon ni me tratarán mal al menos fueron respetuosos”, describió. 

El exdiputado del PAN destacó que su intención es sumarse y no generar conflicto ni desplazar a nadie. 

Consideró que si la 4T abrió su convocatoria para externos pero que destaquen en honestidad, él encaja perfecto. 

Yo particularmente estoy a la orden del que sea, yo no tengo ningún problema, yo no me vengo pelear con nadie, cómo se los dije en mi mensaje yo no vengo a desplazar a nadie yo sólo vengo a aportar y si la cuarta te dice no hay que ser corruptos no hay que robar ni hay que mentir, ahí está mi hoja de servicio”, manifestó. 

Quienes fallaron a la reunión que encabezó la exdelegada regional del Gobierno Federal, fue la alcaldesa Aurelia Leal, Casimiro Zamora, Martín Ahumada Quintero y Flora Miranda. 

Lamentó que no todos asistieron a la reunión porque al final acordaron aceptar con civilidad los resultados de las encuestas y que quien ganara, el pacto era que se iban a sumar. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios