Centro

¡Descansen, se lo merecen!: SEPyC da por concluido el ciclo escolar

Oficialmente concluye este ciclo escolar atípico por la pandemia por COVID-19

Calendario escolar 2020-2021 será flexible para estados con semáforo en verde (archivo)

Calendario escolar 2020-2021 será flexible para estados con semáforo en verde (archivo)

Culiacán, Sin.- Este viernes, concluyó el ciclo escolar 2019-2020 de manera oficial, después de tener que modificar el calendario y las modalidades de dar clases por la pandemia del COVID-19.

El secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López, en su mensaje a la comunidad educativa, señaló que se cerró de manera satisfactoria este periodo.

“Llegamos bien y llegamos juntos, hoy 19 de junio termina el ciclo escolar 2019-2020, un ciclo escolar atípico por muchas razones pero yo me quedo con una, la capacidad de la comunidad educativa sinaloense a seguir soñando”

El funcionario estatal agradeció a los maestros por su entrega y a los padres de familia por el apoyo y la coordinación para que los estudiantes pudieran cumplir con sus aprendizajes.

Les deseó un descanso placentero porque se lo merecen después del esfuerzo que hicieron todos para poder cumplir con la educación de los niños.

Cabe destacar que el regreso a clases está prevista para el 10 de agosto, a partir de ahí se inicia una etapa de recuperación durante tres semanas y después iniciaría el próximo ciclo escolar.

Te puede interesar: ¡Si estudias en la UAS, esto es para ti! A partir de hoy el pago de servicios lo harás en línea

Fuente: Línea Directa

Comentarios