Norte

¿Desayuno o comida regional rica, sana y barata? Sólo en Los Girasoles de Hotel Villa Cahita

Su eres de paladar exigente y el hambre “aprieta” no dudes en visitar el Restaurnate Los Girasoles del Hotel Villa Cahita en Los Mochis

¿Desayuno o comida regional rica, sana y barata? Solo en Los Girasoles de Hotel Villa Cahita

¿Desayuno o comida regional rica, sana y barata? Solo en Los Girasoles de Hotel Villa Cahita

Sinaloa.- Un desayuno sabroso, cálido, y en instalaciones 100% sanitizadas, con todas las medidas higiénicas que se requieren, lo puedes encontrar en Restaurant Los Girasoles de Hotel Villa Cahita, aquí en Los Mochis, Sinaloa. El Restaurante Los Girasoles de Hotel Villa Cahita, se ha convertido ya en todo un clásico en la ciudad.

Esto, gracias a su excelente menú que satisface a todos por igual y al gran sabor de sus platillos, ya sean especialidades mexicanas o delicias internacionales, servidas actualmente en horario de 7:00 am a 14:00 horas. 

En la nueva normalidad, es importante para todos seguir las medidas y protocolos, y en Hotel Villa Cahita te invitamos a visitarnos, te llevarás una agradable sorpresa. Además, si gustas disfrutar de un rico y delicioso desayuno, te invitamos a probar el paquete mañanero de Restaurant Los Girasoles, que consta de lo siguiente:

– Huevos con cualquiera de los siguientes ingredientes: jamón, salchicha, nopal, acelga, champiñón o a la mexicana, acompañados de chilaquiles, frijol, hot cakes y café, por solo $99 pesitos.  ¿Se te antojaron verdad?

No la pienses más y deleita tu paladar.  En Hotel Villa Cahita, además de su sabroso menú en desayunos y comidas, se tienen los siguientes servicios:

-Habitaciones remodeladas

-Aire acondicionado

-Chapa electrónica en cada habitación

-Teléfono

-TV por cable

-Cámaras de seguridad

-Restaurante

-Salón para eventos y convenciones

-Lavandería

-Elevador

-Internet inalámbrico

-Estacionamiento privado

Hotel Villa Cahita y Restaurant Los Girasoles te espean para atenderte como te mereces, en Gabriel Leyva e Ignacio Ramírez, colonia Centro, en Los Mochis, 812 1200 / 812 6335, con servicio a domicilio.

Restaurante Los Girasoles de Hotel Villa Cahita, también te invita a seguirlo en sus redes sociales. ¡Hotel Villa Cahita, toda una tradición en Los Mochis!

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor ut tempus dolor. efficitur. lectus velit,