Los Mochis, Sin.- Acompañado de sus funcionarios municipales, el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, encabezó el programa Lunes Cívico que se llevó a cabo en la Escuela Primaria José María Morelos, de la colonia Anáhuac.En el evento, el director del plantel Ramón Peraza Islas, dio la bienvenida a los presentes y agradeció por tomar en cuenta al plantel para realizar dicho acto.?Es un día especial para esta escuela, la José María Morelos que hoy recibe pues, que contamos con la presencia del presidente municipal Manuel, tenemos también a su comitiva que lo acompaña, al cuerpo de regidores, muchas gracias?, expuso.En su mensaje, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, destacó que en las aulas de los planteles educativos se forman los ciudadanos del futuro por ello como gobierno les están apoyando en el tema de la educación construyendo las condiciones necesarias para el bienestar de los estudiantes.?En las aulas se forman los ciudadanos del futuro, por eso debemos apoyarles como gobierno, la educación es un trabajo que nos toca a todos atender, debemos de construir las condiciones necesarias para el bienestar de los estudiantes y en Ahome ya lo estamos haciendo, trabajando de la mano con ustedes a través de la dirección de Educación quien se encarga de llevar la coordinación directa del municipio de Ahome con las instancias gubernamentales y docentes?, comentó.Como parte de dicho evento de entregó reconocimiento a los alumnos más destacados de cada grupo, siendo ellos, Ximena Nicol Reyes, Renata Román Villegas, José Adrián González, Alexa Ochoa Fong, Ana Laura Corrales, Denia González Figueroa, Flor América Parente, Rota Marisol Arredondo, Ángel Gabriel Castro, Juan Acosta Ramírez, Joel Arredondo Romero y Katia Fong Soto.JB
Desarrollan Lunes Cívico en la primaria José María Morelos
El alcalde Manuel Urquijo, acompañado de sus funcionarios, encabezó el evento donde se entregó reconocimiento a alumnos destacados
Fuente: Internet