Centro

Desaprovechan descuentos morosos de Japasa

Es del 50 por ciento en multas y recargos hasta el 30 de abril, pero pocos han acudido

Guamúchil, Sin.- El programa de descuentos del 50 por ciento en multas y recargos a los usuarios morosos de la Japasa durante el presente mes no fue aprovechado como se pretendía, posiblemente ante las restricciones que impuso a las familias la contingencia sanitaria.

Manuel Beltrán Urías, gerente de la paramunicipal, manifestó que el beneficio concluye este jueves, pero son muy pocos los usuarios que pudieron ponerse al corriente con este beneficio y es muy complicado que se logre algo significativo en esta recta final.

“No como hubiéramos querido, sinceramente, se ve solamente que no se aprovechó, por lo misma situación de lo que se está viviendo, no hay un repunte así de que se haya aprovechado, si ha habido casos, pero la verdad, no como hubiéramos querido nosotros”.

Recordó que este tipo de descuentos se ofrecen por única ocasión y por eso es importante que los ciudadanos acudan a ponerse al corriente, pues a partir del 1 de mayo las oportunidades son menos atractivas.

El funcionario municipal hizo el llamado a los usuarios para que traten de estar al corriente en el pago de su servicio para que ayuden a la dependencia a mantener la calidad en el servicio, sobre todo tomando en cuenta que en las últimas semanas se ha incrementado la demanda del líquido en los hogares.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus pulvinar felis velit, in elit. massa dapibus