Al momento

LOS MOCHIS

Desapareció el 27 de abril: era Jesús el hombre hallado sin vida en el cerro de la Memoria en Los Mochis

La Fiscalía dio a conocer la causa de muerte del hombre de 55 años, quien no presentó signos de violencia

Zona acordonada en el cerro de La Memoria
Ya fue identificado el hombre encontrado sin vida en las faldas del cerro de la Memoria en Los Mochis | Adrián González

Los Mochis, Sin. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en las faldas del cerro de la Memoria en Los Mochis el martes 5 de mayo de 2026.

El vicefiscal en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, dijo este miércoles 6 de mayo que, a Jesús, de 55 años, no se le apreciaban signos de violencia y la causa de muerte fue por suicidio.

Agregó que se abrió una carpeta de investigación por este hecho debido a que familiares de la víctima habían interpuesto una denuncia en la Vicefiscalía Zona Norte por ausencia o desaparición desde el pasado 27 de abril.

“No tiene huellas de violencia, el informe de la Policía de Investigación es que se trató de un suicidio, es lo que tenemos hasta ahorita. Ya fue identificado anoche”.

Debes leer: José Manuel fue localizado sin vida y con huellas de violencia en una cuartería de Juan José Ríos

Serrano Castelo indicó que la evidencia encontrada en el sitio se integró a la carpeta de investigación.

De acuerdo a los datos periciales, la víctima había perdido la vida desde el día que se reportó su ausencia o desaparición el pasado 27 de abril, cuando salió de su domicilio en Los Mochis.

“Hasta ahorita es una carpeta que se inicia, pero el informe de avance es eso, muerte por suicidio”, declaró el funcionario de la Fiscalía.

Sugerido: Fiscalía registra cuatro homicidios, seis robos de auto y cuatro “levantones” el 5 de mayo en Sinaloa

Cabe precisar que los familiares de la víctima acudieron a la casa funeraria de guardia a reclamar el cuerpo y a hacer los trámites correspondientes para su liberación ante la Fiscalía de Sinaloa.

Cabe precisar que fueron personas que acuden a realizar ejercicio a la ciclovía del cerro de la Memoria quienes se percataron de la presencia de un hombre sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: LINEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.