Aparece sano y salvo hijo de Rastreadora

El titular de la SSPE Cristóbal Castañeda confirmó que el hijo de Mirna Nereida Medina fue localizado sin daño alguno.

Por: Pepe Mendoza9 de diciembre, 2018 Comentarios
HIJO MIRNA

Los Mochis, Sin.- Cristóbal Castañeda Camarillo informó que el hijo de la líder de Las Rastreadoras nunca estuvo privado de su libertad sino que luego de una investigación y búsqueda determinaron que el joven estaba en una fiesta particular.

“Informarte que lo localizamos y avisamos a su familia, el joven manifiesta que se le descargó su teléfono en la zona de Taxtes”, indicó.

El Secretario de Seguridad Publica Estatal agregó que fue un operativo coordinado con la Fiscalía y demás corporaciones y entienden la preocupación de la líder de Las Rastreadoras por los antecedentes de desaparición de otro de sus hijos.

Desaparece otro hijo de Mirna Nereyda Medina

Mirna Nereyda Medina, lideresa de las Rastreadoras de El Fuerte, confirmó este domingo que otro de sus hijos se encuentra desaparecido desde la tarde noche del sábado, cuando acudió a una posada de su trabajo.

Se trata de su hijo Diego, de aproximadamente 25 años de edad, quien desde la tarde del sábado acudió primero a una fiesta y luego a una posada de la empresa donde trabaja, la cual fue realizada en el Figlos.

Luego de platicar cons algunos de sus compañeros, Mirna Nereyda Medina dio a conocer que a Diego los compañeros de trabajo lo vieron en la posada, pero desde las 11 de la noche perdió comunicación con sus familiares.

Cabe recordar que el grupo de Las Rastreadoras de El Fuerte nació a raíz de la desaparición de algunos jóvenes fortenses, entre ellos, Roberto, hijo de Mirna Nereyda, hermano del joven Diego.

Al momento de sus desaparición el hijo de Mirna Nereyda vestía pantalón negro, camisa a cuadros y chaleco negro, por lo que se solicita cualquier información que lleve a su paradero.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios