Angostura, Sin. – El vandalismo contra el sistema de drenaje no para en el puerto de La Reforma, donde nuevamente tuvo que intervenir personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, para retirar basura y escombro que obstaculizaba su funcionamiento.
También puedes leer: Van por una meta de 300 mil pesos: Arranca Bomberos Angostura su colecta anual: Patronato
El gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez, se manifestó desalentado al ver que los mismos ciudadanos atentan contra la infraestructura y se afectan a ellos mismos y a la dependencia, que tiene que resolver el problema.
“Arrojaron con toda la maldad ahí, piedras y escombro con tal de hacer daño, sin ver todo lo que están provocando y el gasto que nos está generando a nosotros, se desilusiona uno mucho, se desmoraliza con lo que estamos haciendo al encontrarse con este tipo de situaciones”.
Mencionó que ha sido recurrente este tipo de ataques contra el sistema de drenaje, donde se deja ver que se obra de mala fe, porque para que ingrese el escombro, se tiene que quitar la tapa de las alcantarillas y se requiere un esfuerzo.
Agregó que se ha venido sensibilizando a los usuarios para que cuiden el sistema de drenaje para evitar que colapse, pero no ha sido posible parar estos actos vandálicos, que a todas luces pretenden simplemente causar un daño.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Indicó que hasta el momento no han encontrado la manera de resolver este problema, pero si se descubre a los responsables se tendrá que proceder con las sanciones que procedan, porque son hechos que no se pueden tolerar.