Al momento

Sinaloa

Desaira el secretario de Turismo a la Intercamaral

Socios le recriminaron su informalidad para atenderlos, que lo único que quieren es aportar ideas para apoyar a Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Integrantes de la Intercamaral Sinaloa se inconformaron por el desaire que les hizo el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Marco Antonio García Castro, quien les canceló de último momento una reunión que se tenía programada para la mañana de este jueves.
Julio César Silva, presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas. A.C, dio lectura a un comunicado donde calificó de informal y poco serio al funcionario.
?El día de hoy se acordó una reunión con el secretario de Turismo Marco Antonio García Castro a la cual no está presente, nos dijo hace algunos minutos que no pudo asistir por motivos de la agenda, nos parece una falta de atención a la formalidad y le resta al clima de armonía de las relaciones que deben de existir entre un gobierno por conductos de sus secretarios, reprochó.
No se vale que el funcionario tenga esa falta de informalidad porque no puede suspender una reunión en el último minuto cuando viene gente de fuera y además tienen obligaciones en su trabajo.
Julio César Silvas expresó que han tenido buenas experiencias con otros funcionarios como el tesorero, Carlos Ortega; el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores; el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo; el secretario de Educación Enrique Villa Rivera; y el secretario Estatal de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, entre otros.
Finalmente no descartó que se reprograme el encuentro y esperarán la llamada del titular de Turismo, Marco Antonio García Castro.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.