Policiaca

Desactivan bodega de combustible al norte de Mazatlán

Las acciones iniciaron desde el pasado martes pero la orden de cateo se giró para el sábado

Rubén González

Rubén González

Mazatlán, Sin. – Mediante una orden de cateo complementada por un juez federal, elementos de la Fiscalía General de la República lograron incautar dos inmuebles en los que resguardaban combustible de dudosa procedencia.

Las acciones comenzaron desde las primeras horas del pasado martes con operativos casi simultáneos en la avenida de las Torres en el corredor de Abastos frente al Fraccionamiento Paseo de los Olivos y en la colonia Independencia.

El primero de dos golpes de venta ilegal de combustible inicio la mañana del sábado en la zona norte de la ciudad, personal del Ministerio público Federal ingreso al inmueble usado como taller en donde encontraron varios bidones con hidrocarburo, cuatro camionetas caja metálica cerrada en la que presumiblemente trasladaban el combustible, además de una caja de tráiler, ahí mismo personal de Pemex entro con una pipa y máquina de bombeo para extraer el total no calculado del producto, elementos de Bomberos Mazatlán estuvieron pendientes para actuar en caso de ser necesario.

El segundo punto fue ubicado en una vivienda ubicada en la calle Bernardo Sánchez de la colonia Independencia, varios depósitos y un vehículo estaban resguardados en el lugar vigilado día y noche por elementos de Marina quienes esperaron la orden del juez para el procesamiento del lugar.

En ambas situaciones elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos acompaño a Personal de Seguridad Física de Pemex y FGR quienes minuciosamente trabajaron.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit mattis libero. Curabitur non commodo et, venenatis, Nullam