Desabasto de combustible afecta al Comercio en Mazatlán: Canaco

Mazatlán, Sin.- El presidente de  La Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo en Mazatlán, señaló que se está viendo afectado el comercios en la ciudad,  esto debido al desabasto de combustible que se presenta en otras entidades del país, declaró Jesús Sandoval Gaxiola. Jesús Sandoval Gaxiola asegura que ya empiezan a sentir de alguna Manera la […]

Por: Tahiry Zambrano25 de enero, 2019 Comentarios
gasolina

Mazatlán, Sin.- El presidente de  La Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo en Mazatlán, señaló que se está viendo afectado el comercios en la ciudad,  esto debido al desabasto de combustible que se presenta en otras entidades del país, declaró Jesús Sandoval Gaxiola.

Jesús Sandoval Gaxiola asegura que ya empiezan a sentir de alguna Manera la afectación, ya que diversos productos tardan en llegar al destino y sumamente escaseados y con los costos más elevados, por lo que se verán en la necesidad de incrementar los precios.

“Queremos que las medidas se tomen bien como debe de ser porque ahorita ya nos empieza afectar al comercio, por ejemplo, hay productores en el estado de Michoacán de aguacate, a nosotros nos sigue llegando pero ya nos llega con un precio mucho as alto”, señaló.

El Presidente de la Canaco asegura que de no resolverse esta situación en la que se pretende acabar con el huachicoleo se verá en serios problemas, puesto que el gobierno utilizó medidas sin antes analizar el daño y la afectación que le causa al país.

“En el estado de Jalisco vemos que hay gasolineras totalmente cerradas, y claro que nos afecta a nosotros y al turismo aquí en Mazatlán, si no se arregla yo creo en esta semana ya vamos a empezar a tener nosotros problemas en la alza de precios y en el desbasto de algunos productos”, precisó.

Confía que esta situación crítica se resuelva a la brevedad, para el bien de las empresas y de la ciudadanía en general, manifestó su temor de que el desabasto llegue a Sinaloa, de ser así los sectores quedarían en banca rota.

Fuente: Línea Directa

Comentarios