Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista murió al instante la tarde de este domingo cuando por accidente derrapó en su unidad por la avenida Peche Rice, a un par de kilómetros del Libramiento Mazatlán, al norte de la ciudad.
Al reporte del accidente acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, elementos de Protección Civil y agentes preventivos como primer respondiente, para confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Puede interesarte ¡Trágico accidente! Muere una familia originaria de Navolato en la carretera Sonoyta-Caborca
De acuerdo a testigos y cómo quedó la motocicleta, se dijo que el motociclista, identificado como Omar, de 44 años de edad y vecino de Pradera Dorada 6, venía en su unidad presuntamente a exceso de velocidad, y al llegar a una recta de la carretera Peche Rice, al parecer perdió el control de la moto, se orilló para pegar con el muro de contención de fierro, donde dejó un tallón del vehículo ligero con el fierro, para pegar su cuerpo contra una base y salir proyectado.
El hombre cayó al otro lado del muro de contención con heridas de gravedad y de la caída el casco se le salió, quedando cerca de su cuerpo. La motocicleta siguió avanzando unos 40 metros adelante para quedar en medio de la carretera.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
Sus familiares que venían en unas camionetas, se bajaron para ver el cuerpo de Omar sin signos vitales y visiblemente afectados, esperaron a las autoridades.
Al lugar llegó el personal pericial de la Vicefiscalía para hacer el trabajo de campo y las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregado a sus familiares.