Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista resultó grave al derrapar en su unidad por el carril de norte a sur de la carretera Internacional al norte frente a una industria de elaboración de tostadas. Dicen que lo golpeó una camioneta.
Al reporte acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y de la Cruz Roja para atender al varón que había quedado tirado en el asfalto junto con una niña que viajaba con el motociclista.
Se informó que el motociclista venía arriba de su motocicleta tipo motocross por el carril de norte a sur de la carretera Internacional y antes de llegar a la industria de tostadas al parecer perdió el control de la unidad para derrapar por unos metros sobre el asfalto para quedar cerca del camellón central inconsciente y al parecer una niña que viajaba con él llorando adolecida y asustada.
Puede interesarte “La libra” chofer de Ecotaxi verde que fue navajeado el 1 de mayo en Mazatlán
Se desconoce si algún automóvil lo golpeó para perder el control de la unidad o él haya perdido solo el control, pero algunos automovilistas dijeron que lo golpeó una camioneta. Unas patrullas de la Policía Municipal y una camioneta de Protección Civil se quedaron alrededor del accidentado para protegerlo mientras los paramédicos los atendían.
Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de atender a la niña que parecía estar asustada y fue trasladada a un Hospital.
Mientras que los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán se hicieron cargo de atender al hombre que quedó boca abajo e inconsciente con el casco puesto, este fue identificado con el nombre de Luis Gustavo, de 24 años de edad y presentó probable traumatismo craneoencefálico severo y fractura expuesta en tobillo derecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Mazatlán.
Al lugar acudieron elementos de tránsito para hacerse cargo de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades y retirar la motocicleta del lugar.