Mazatlán, Sin.- Sin contratiempo alguno, de manera normal y fluida tanto en sus citas médicas como en otras áreas del Hospital General de Zona número 3 del IMSS en Mazatlán es como relatan los derechohabientes que acudieron este lunes.
Incluso algunos entrevistados en la clínica dijeron desconocer a plenitud sobre el incendio registrado la noche de este domingo, ya que no notaron nada anormal, al menos cuando acudieron a sus respectivas áreas.
“Sí fue normal, yo ni sabía nada, hasta hoy ¿Cómo le fue en su consulta? Normal, normal, me imagino yo que fue un mal manejo de los empleados de aquí, pero estuvo bien, en poco tiempo resulto a su normalidad el instituto”.
Otros de plano dijeron que ni se enteraron de la situación que había evacuado a los pacientes y personal médico, como consecuencia del incendio al interior de la clínica del IMSS.
Te puede interesar: Regresan a pacientes a las áreas del IMSS de Mazatlán
“Muy bien, gracias a Dios ¿qué opinión le merece lo del incendio de anoche? Ay ni sabía, ¿Pero no tuvo ningún contratiempo para su servicio médico? No, nada”.
Desde temprana hora, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán estuvo abierto en todas sus áreas y el personal médico en sus puntos de trabajo, sin que detuviera su marcha normal, salvo el área donde fue el siniestro estaba bajo control de gente de Protección Civil y peritos para determinar las causas y el estado de esa zona.