Al momento

Sinaloa

Derechohabiente que ocupa cirugía será apoyado: IMSS

Samuel Lizárraga dijo que en la unidad médica número 49 de Los Mochis le han otorgado los cuidados médicos que requiere

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social que requiere una cirugía por la fractura de cadera que sufrió al caer de un árbol en Los Mochis recibe atención médica, y buscarán canalizarlo a otra unidad médica, declaró el delegado del IMSS en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho.

Expuso que en el Hospital número 49 de la institución al señor Concepción Flores Acosta se le ha otorgado los cuidados médicos, pero para la operación de cadera requiere ser trasladado a Ciudad Obregón, Guadalajara o México.

“A lo mejor es lo tardado que ve de que hasta ahorita no se le ha dado la atención, pero viendo la urgencia podemos ayudarlo, a ver si lo podemos canalizar a otro tipo de unidad”, comentó.

Aseguró que revisará el caso de Concepción Flores Acosta para poder ayudarlo a que le realicen la cirugía que requiere por la fractura que sufrió.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.