Agropecuaria

Derecho y al pecho el golpe de diputados contra productores agrícolas: CNC

El líder del sector campesino en Guasave, advirtió que es una factura que les van a cobrar a los legisladores y conformarán un frente de defensa

Guasave, Sin.- ‘Derecho y al pecho’ fue el golpe de los Diputados, principalmente los de Morena, contra el campo y los productores de Sinaloa, lamentó el líder de la CNC en el municipio Alfredo Rosales Games, quien reprobó el sometimiento de los legisladores a la voluntad del Presidente de la República.

El presidente del Comité Campesino Número 8 dijo que la embestida al campo es una factura que los productores van a cobrar a los diputados quienes no sólo dieron la espalda sino traicionaron a quienes dicen representar, advirtió que no se quedarán con los brazos cruzados y viene la conformación de un frente de productores que continuará con la lucha.

“Se fueron derecho y al pecho en contra del campo mexicano, no vamos a quedarnos con los brazos cruzados vamos a ver de qué manera constituimos el frente para la defensa de los productores campesinos del estado de Sinaloa”, manifestó.

Rosales Games dijo que el sector campesino está muy enojado y decepcionado del trabajo de quienes prometieron representarlos y abrirles las puertas en el Congreso, sobre todo con los de Sinaloa que evidenciaron la falta de compromiso y el desconocimiento a los problemas del campo.

El líder retó finalmente a los diputados para que se paren enfrente de los productores agrícolas y les expliquen los programas que impulsaron en el presupuesto para que se den cuenta que ninguno sirve responde a las necesidades de los hombres que trabajan su tierra.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis at mattis ut vulputate, porta. ipsum Lorem Nullam mattis venenatis,