Centro

Depuración de áreas en SAyG ya se hizo por anticipado: Tarriba

El secretario de Agricultura del Estado, Manuel Tarriba, consideró que en su dependencia ya se hizo la depuración necesaria al desaparecer desde el año pasado varios programas que operaban con mezcla de recursos federales

Depuración de áreas en SAyG ya se hizo por anticipado: Tarriba  (Línea Directa)

Depuración de áreas en SAyG ya se hizo por anticipado: Tarriba (Línea Directa)

Culiacán, Sin.– Ante el anuncio del gobernador Quirino Ordaz de una revisión de cada una de las direcciones y demás dependencias para ir eliminando aquellas que no sean vitales ante la reducción presupuestal derivada de la desaparición de fideicomisos y al recorte presupuestal en el PEF 2021, en la SAyG es posible quede igual.  

Manuel Tarriba, secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, indicó que ya se hizo una depuración de áreas al desaparecer desde el año pasado alianza para el campo donde se operaban los recursos de concurrencia.  

“No se ha contemplado, no hemos recibido ninguna indicación, creo que estamos muy justos los que estamos trabajando. Si se redujo hay que decirlo ya fue Alianza para el campo”, expuso.  

El secretario Tarriba manifestó que estos programas desaparecieron desde el año pasado ya que al no tener Alianza para el campo y fomento ganadero, y este año se espera ver si continúa el Fofae, de no ocurrir así se harían reestructuraciones.  

TE PUEDE INTERESAR: Forman senadores bloque de contención contra desaparición de fideicomisos

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, Sed vel, Praesent massa vulputate,