Al momento

SEMANA SANTA

Deportes acuáticos extremos, una opción de diversión y emoción al límite en Mazatlán

Si te gusta el paracaídas, conducir una moto acuática, montar la banana, practicar kayak, y pasear en velero o en barco, esto es lo que debes saber.

Paseo en paracaídas
Paseo en paracaídas en playa de Mazatlán | Créditos: Foto: Bladimir Raygoza y Abraham Domínguez

Mazatlán, Sin.- Además de espectaculares atardeceres, buena música y excelentes sitios para comer y disfrutar tu estadía en Mazatlán, esta ciudad y puerto es un excelente destino turístico para practicar deportes acuáticos.

A lo largo de la franja costera el turista puede encontrar una gran variedad de opciones para quienes gustan de la diversión extrema y la adrenalina, y podrá recorrer la bahía desde un paracaídas, conducir una moto acuática, montar la banana, practicar kayak, y hasta pasear en velero o yate, actividades que sin duda llevan las emociones al límite.

Te podría interesar: Hoteleros de Mazatlán pronostican ocupación de hasta un 94 % durante Semana Santa

Guillermo Ruíz, empleado de una de las empresas prestadoras de servicios turísticos de la zona dorada, dijo que todo tipo de público puede practicar los deportes acuáticos presentes en las playas de Mazatlán; sin embargo, para llevar a cabo estas actividades hay algunas restricciones tales como no practicarlas en estado de ebriedad o bajo el efecto de estupefacientes, además de que los niños tienen que ir acompañados por un adulto.

“Como restricciones, una es no venir bajo el efecto de bebidas embriagantes, mucho menos venir consumiéndolas o alguna otra droga; además que los niños deben estar acompañados por un adulto, ya sea por sus papas o por uno de los instructores también”.

Empleado de una de las empresas

Créditos: Foto: Bladimir Raygoza y Abraham Domínguez

Además, comentó que a pesar de que muchas personas consideran estas actividades como extremas o peligrosas, estos deportes acuáticos son placenteros, que brindan una satisfacción de tranquilidad y relajación al realizarlos.

“Es una actividad muy tranquila al contrario que muchos creen, es una actividad para disfrutar, es un ambiente muy relajado y disfrutas el paisaje, no hay movimientos bruscos, vas bien sentado, son actividades muy relajantes”.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para quien se anime a pasear en paracaídas, el costo es mil pesos por persona. El paseo en banana es de trescientos pesos por persona, que dura aproximadamente 20 minutos. Para quienes prefieren un kayak, dos personas pagan 800 pesos con una duración de una hora y media, mientras que rentar una moto acuática implica un costo de mil seiscientos pesos, para dos personas por media hora, y para un recorrido en velero, debes destinar mil seiscientos pesos para cuatro personas por una hora.

Ahora que ya sabes de estas opciones para divertirte y poner tus emociones al límite, en las playas de Mazatlán ¿cuál es el deporte acuático que te atreverías a practicar esta Semana Santa?

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Abraham Domínguez

Abraham Domínguez

Reportero

Abraham Domínguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.