Culiacán, Sin.– “Esa velita de la transformación y de la esperanza ya está encendida, ahora depende de todas y de todos en Culiacán que esa continúe encendida”, manifestó el aspirante a la presidencia municipal por Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En un encuentro que sostuvo la tarde de este martes con habitantes de la colonia CNOP, el candidato señaló que si apoyan el proyecto de la Cuarta Transformación el próximo 02 de junio, continuarán haciéndose obras con sentido social, es decir, para el beneficio de toda la gente y no para sólo un grupo.
En ese sentido, se comprometió con deportistas y vecinos de este sector a colocar pasto sintético a la Unidad Deportiva Toledo Corro, como lo hará en el resto que se encuentra en Culiacán.
“De continuar la transformación, imaginen qué prendemos una velita, y esa velita de la transformación y de la esperanza ya está encendida, ahora depende de todas y de todos en Culiacán que esa continúe encendida, que no se nos apague, que no siga el abandono”, dijo.
Nota sugerida: Mejorar servicio de agua y seguir con la pavimentación, promete Gámez Mendívil en Barrancos, Culiacán
Después Juan de Dios Gámez Mendívil y su planilla de candidatos a regidores y diputada local, se trasladaron a la colonia Chapultepec, donde sostuvieron un diálogo con los habitantes de esta zona para escuchar sus peticiones.