Al momento

Sinaloa

Denuncian vecinos de colonia Jiquilpan instalación de antena

Aunque ya la habían clausurado, la reinstalaron de nuevo a escondidas y por la noche en la 10 de Mayo y bulevar Rosales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Se
manifiestan vecinos de la colonia Jiquilpan en contra de la instalación de una
antena de telefonía celular instalada de noche y a escondidas en las calles
10 de Mayo y bulevar Rosales.
Ya habían logrado que
se clausurara el lugar donde se pretendía instalar anteriormente; sin embargo,
los propietarios de la tecnología evadieron el reglamento y la instalaron a
espaldas del lugar clausurado.
?Todos los vecinos
están inconformes porque no se les tomó en cuenta, no hay firmas de los
vecinos, la clausuraron cuando la quisieron poner aquí, y las pusieron de aquel
lado, y lo hicieron con maldad, porque lo hicieron un fin de semana en la noche
mientras todos los vecinos dormían?.
?Pues nos hemos
reunido para ver qué es lo que se va quedar, si esa antena va funcionar o no,
porque las radiaciones pues hacen daño con el tiempo; hay niños aquí al lado, y
que se quite, que no se ponga a funcionar?, expresaron.
Los vecinos de la
colonia Jiquilpan piden la intervención de las autoridades para que se obligue
a los responsables de la instalación para que la retiren.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.