Culiacán, Sin.- Luego de que este jueves un ciudadano denunciara en redes sociales sobre lo peligroso que puede ser para los niños el barandal de un conocido centro comercial del sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, el Instituto Estatal de Protección Civil lo clausuró.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
En la publicación el usuario Efraín MzGs, mostró una fotografía donde se ve a su pequeña hija arriba de la estructura de madera, acompañada del siguiente texto:
“Mi pequeña escalando el barandal… solo deje que subiera el primer escalón pero quería subir más.
Deseo de todo corazón que nunca un pequeño escape de sus papás para escalar, porque podría ocurrir una verdadera desgracia”.
Al hacerse viral dicha publicación, este viernes acudieron elementos del Instituto Estatal de Protección Civil, delimitaron el área y expidieron recomendaciones por escrito con un plazo de 5 días para subsanarlo.
Podría interesarte: Hieren a balazos y “levantan” a un hombre en estacionamiento de restaurante del sector Tres Ríos de Culiacán
El posteo lo realizó padre de familia hace un día, y para la tarde de este viernes ya tiene más de 590 compartidas, casi 250 reacciones y cientos de comentarios sobre supuesta irresponsabilidad del centro comercial de colocar este tipo de barandales.
Otros, señalan que la responsabilidad es de los padres, ya que si un menor se cae, es por descuido de ellos mismos.