Al momento

Sinaloa

Denuncian obra inconclusa que dejó Malova en Choix

El centro de salud de la sindicatura de San Javier quedó ?a medias? iniciaron trabajos de remodelación y lo dejaron prácticamente destruido, denuncia el síndico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El síndico de San Javier, Choix, ya no haya que hacer ante las constantes quejas de la gente de la sindicatura que reclama que se concluya la obra de remodelación del centro de salud de esta comunidad.
Juan Pablo Bustamante Díaz, denunció a través de Línea Directa que la administración de Mario López Valdez dejó inconclusa dicha obra, la cual dio inicio en septiembre del 2016 y el compromiso era terminarla en cuatro meses, pero a un año desde entonces, el centro de salud permanece prácticamente destruido.
?Estaba en perfectas condiciones lo que pasa que ellos como que quisieron darle una mejora yo creo y le quitaron lo que son los pisos, la fachada, dejaron todo destruido ahí de manera que no se puede atender a un paciente, y más que nada nosotros quisiéramos saber cómo se le puede hacer, de que vieran cómo se terminara esa obra pues porque la quejas pues vienen a dar conmigo como yo soy el síndico ahí en San Javier pues la gente quiere que yo les solucione para que se termine?.
El síndico de San Javier, ubicado en el alteño municipio de Choix, hizo un llamado al gobernador, Quirino Ordaz Coppel para que se le responda a la gente de San Javier y las comunidades aledañas que se atienden en este centro de salud.
Añadió que se supone que el dinero fue etiquetado para esta obra pero nadie sabe dónde quedó, ya que los contratistas pararon los trabajos porque el gobierno estatal que encabezó López Valdez les quedó a deber más de 400 mil pesos y prefirieron no terminar para no incrementar sus pérdidas.
Mientras tanto, la atención se brinda en un cuartito 4×4 que resulta insuficiente para brindar una atención de calidad a los habitantes de San Javier, Techobampo de los Montes, Agua Nueva, La Piedra Bola y La Ciénega.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.