Culiacán, Sin.- En la sesión de Cabildo Abierto de este viernes, la ciudadana Patricia Gómez Fernández denunció el mal estado en el que se encuentra un edificio ubicado por la calzada De los Insurgentes y la calle Fray Servando, en la colonia Jorge Almada.Comentó que es un riesgo inminente el que corren los peatones, ya que todos los días caen pedazos de cristal de las ventanas, los cuales han dañado vehículos, además de que en ese sitio hay una parada de camiones, donde la gente espera el transporte público, con el riesgo de sufrir un accidente.?Tenemos un peligro latente aquí en la ciudad de Culiacán, que es un edificio que esta por la calle Fray Servando, este edificio, todos los días tiene un deterioro, en donde cae cristales; les pegué a ustedes en su carpeta, un cristal para que vean la magnitud del peligro que tienen las personas que transitan por ahí?, detalló.Ante esta situación, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco hizo el compromiso de girar la orden a Protección Civil para que levante un dictamen y tomar medidas, además de investigar quiénes son los propietarios y exhórtalos a que solucionen este problema.?Ahí, primeramente lo que estamos pidiendo es que vaya la Unidad de Protección Civil para que haga una valoración y una vez que tengamos el dictamen poder hablar con los propietarios, para pedirles que solucionen y que tomen en cuenta que se pone el riesgo la vida de los transeúntes; no, no tengo a la mano la información, pero la vamos a tener muy rápidamente?, externó.Cabe mencionar que fueron casi 40 participantes los que manifestaron sus necesidades en esta sesión de Cabildo abierto, donde predominaron las solicitudes de seguridad y mejoras en los servicios públicos.DEG
Denuncian en Cabildo Abierto deterioro de edificio
Afirman que ponen en riesgo a las personas que caminan por el lugar, debido a que se están cayendo cristales de las ventanas
Fuente: Internet