Al momento

Sinaloa

Denuncian corrupción en Línea del Évora

Ya es una práctica común que no aparezcan las maletas de los pasajeros, denunció afectada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La
desaparición de maletas en la Línea del Évora se ha convertido en una práctica
común de la empresa sin que la autoridad detenga este tipo de irregularidades,
denunció Teresa Castro, afectada durante viaje desde Tijuana hasta Angostura. 
Mencionó que ella y su
familia venían de paseo para liberarse del estrés diario que genera la
movilidad y el trabajo en una gran ciudad, pero la desaparición de una maleta
de tamaño mediana con ropa y calzado nuevo de su hija de un año, complicaron
sus días de asueto tuvieron que pedir prendas prestadas para la menor.
?Que no sigan abusando
de los usuarios porque en realidad la Profeco nos dijo que 15 salarios mínimos
son los que te indemnizan solamente que vienen siendo aproximadamente mil
pesos, la maleta de nosotros valía más, es irrisoria la cantidad que te dan
para las vueltas que das, ya hemos gastado más a nosotros se nos hace un abuso
y no queremos que a las demás personas les siga sucediendo lo mismo, queremos
que esta cadenita de corrupción se termine?, dijo.
La quejosa consideró
injusto que para poder reponer tan sólo mil pesos cuando el valor de la ropa
superaba los tres mil la Profeco exija todo un proceso de audiencias lo cual
para ellos es imposible porque tienen que regresarse a Tijuana.
Comentó que el
propósito de la denuncia es hacer público que la empresa Línea del Évora
desaparece las maletas de manera cotidiana por lo cual los usuarios deben
abstenerse de viajar en sus unidades.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.