Los Mochis, Sin.- De manera formal la señora Cristina Contreras denunció penalmente por abuso de confianza al anterior propietario del vehículo sedan que adquirió el año pasado, mismo del que le expidieron documentos oficiales con todo y el historial de adeudo en las oficinas de Vialidad. ?Vine a hacer una denuncia por corrupción, pero la señorita aquí me dice que no, que tiene que empezar sólo por abuso de confianza contra la persona que me vendió el carro, van a tratar de conciliar, que si esta persona no quiere o ahora si me dice hágale como quiera, van a pasar la carpeta de investigación al MP a quien resulte responsable, ya de ahí en la carpeta de investigación iban a investigar a los de Recaudación de Rentas, a los gestores?, dijo.
La afectada afirmó que continuará la investigación contra quien resulte responsable del acto de corrupción.
?A quien resulte responsable de estas cosas que están pasando en ese departamento?.
¿Dispuesta a darle seguimiento?
?Claro que sí porque no se me hace justo que estén abusando ellos de su trabajo, de sus cargos que tienen, se suponen que están para ayudarnos, no para dañarnos, yo voy a ir y no voy a desistir de este problema?, señaló.
Cabe mencionar que este jueves también fue atendida por el recaudador de Rentas, Carlos Cota Ahumada, quien le aseguró que le darán seguimiento a su caso.
ARG
Denuncia por abuso de confianza por deuda en Recaudación
Contribuyente a quien le expidieron documentos oficiales con historial de adeudo en VyT denunció penalmente al anterior propietario del vehículo
Fuente: Internet