Al momento

Sinaloa

Denuncia El Farallón al SAT por desacatar orden de juez federal

Pese al amparo concedido por el Juzgado Quinto, el Servicio de Administración Tributaria no ha acatado el ordenamiento de retirar los sellos de clausura al restaurante

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis.- El
restaurante El Farallón denunció al SAT ante el Juzgado Federal Quinto de
Distrito por violar la suspensión de la clausura ordenada por este mismo
juzgado, pese a que el actuario notificó este amparo al SAT desde las seis de
la tarde del martes, informó el representante legal de la empresa, Miguel Ángel
Sepúlveda.
Asimismo el
abogado dijo que le solicitó al juez la presencia de un actuario para que
certifique que hasta el momento el Servicio de Administración Tributaria no ha
acudido a quitar los sellos de clausura, aunque se comprometió a hacerlo a las
9:45 horas, y que por lo tanto sea el propio actuario quien los retire para que
cese la clausura y se cumpla la suspensión que decretó el juez federal.
?Ya presentamos
ante el juez quinto la correspondiente denuncia de la violación de la
suspensión por parte del SAT y le estamos pidiendo que comisione a un actuario
y que el propio actuario rompa los sellos?, indicó.
El restaurante El
Farallón fue clausurado este martes por el SAT bajo el argumento de no cumplir
con el reglamento del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), que
establece la obligación de destruir inmediatamente las botellas vacías de
bebidas alcohólicas.TJ/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.