Sinaloa

¡Dentista gratis! En Los Mochis, niños y adultos tendrán consultas sin costo

Salud Municipal del Ayuntamiento de Ahome puso en funcionamiento este servicio en las colonias Ferrusquilla, Santa Alicia y Siglo 21; incluso se cuenta con odontóloga-pediatra

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Con  el objetivo de beneficiar a las personas más necesitadas, este martes el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, inauguró tres consultorios odontológicos que ofrecen servicios gratuitos en Los Mochis; incluso cuentan con una odontóloga pediátrica, es decir, especialista en dientes de niños.

Este servicio gratuito fue puesto en funcionamiento en los centros comunitarios de las colonias Ferrusquilla, Santa Alicia y Siglo 21, al equiparlos material y médico odontólogo a través del programa estructura básica de salud,  mediante recursos municipales y federales etiquetados, explicaron el alcalde Chapman Moreno y el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

”Ojalá que todo México viniera a estos vengo comunitarios, no hay ninguna condición de exclusividad” “incluso este es un centro de referencia para atención odonto-pediatra ya que en este centro de desarrollo comunitario de la colonia Ferrusquilla estamos contando ya con odontólogo-pediatra”

Estos consultorios ofrecerán revisiones, limpiezas dentales, extracciones, pequeñas cirugías, sin tener que pagar consulta ni material,  en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

La inversión fue de un millón 260 mil pesos, y se espera que el próximo año se puede abrir otro consultorio odontológico en Juan José Ríos, que se sumaría al que ya funciona en el puerto de Topolobampo, explicó el titular de la Dirección de Desarrollo Social -Didesol-, Marco Vinicio Contreras Bringas.

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.