Demostraré que no se equivocaron: Enedina Montoya

Rindió protesta la titular del Órgano Interno de Control en Salvador Alvarado

Por: Sabás Espinoza21 de noviembre, 2018 Comentarios

Guamúchil, Sin.- En el marco de su toma de protesta como titular del Órgano Interno de Control en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Enedina Montoya Sánchez aseguró que va a demostrar que no se equivocaron al darle la responsabilidad.

Reconoció que como lo señalaron algunos regidores en la sesión donde se dio su elección, salió desde el 2006 de la Universidad Autónoma de Occidente donde se desempeñó como sub directora administrativa, pero no fue para quedarse sin hacer nada, sino para concluir su doctorado y trabajar en investigación, y en todo caso, lo único que requiere es de una oportunidad para demostrar que es capaz.

“Muy satisfecha, yo se que es una responsabilidad muy grande, el Órgano de Control Interno, yo estoy segura que yo les voy a poder demostrar que no se equivocaron en haberme aceptado dentro de su equipo de trabajo, es un reto más que estoy viviendo en este momento”.

Consideró que puede desempeñar con solvencia el puesto y en caso de que hubiera alguna competencia adicional que requiera, hay áreas que la pueden ayudar para su adquisición.

Al realizar la toma de protesta, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez reconoció que Enedina Montoya tiene una amplia experiencia y confió en que sabrá sacar adelante las responsabilidades de esta área de nueva creación.

El Órgano Interno de Control tiene la obligación de corregir, calificar y prevenir la actuación de los servidores públicos del Ayuntamiento, además de supervisar los ingresos y egresos.

 

JF

Fuente: Linea Directa

Comentarios