Culiacán, Sin.- Por acoso laboral el Stasac demandará al jefe del Taller Municipal de Culiacán porque los acusa de ser responsables del desmantelamiento de la dependencia, pero las partes que quitaban de un carro para ponérselos a otro lo ordenaron funcionarios de pasadas administraciones y lo llevaban a cabo empleados de confianza, declaró Héctor David Alarid Rodríguez.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán precisó que la inconformidad la estarán presentando ante la contraloría para que se actúe en consecuencia porque no tienen porqué responsabilizarlos de lo que hicieron otros.
“Traen un acoso laboral, es un acoso laboral y el amigo es que están dudando de todo mundo, es lo mismo lo que les digo, nosotros no cambiamos el sentido de la Obregón, nosotros no desmantelamos el taller fue la administración, fueron los de confianza a nosotros queriéndonos hacer responsables de las irregulares que hicieron otras personas”, expuso.
Alarid Rodríguez acusó que el nuevo jefe del taller Mario Flores está incurriendo en la misma práctica de administraciones pasadas de quitar refacciones a unas unidades para ponérselas a otros.
“En esta administración, el jefe nuevo ha mandado quitar radiadores y otras piezas de carros para ponérselos a otros carros es lo mismo que están haciendo yo creo que por necesidad o si ya se hicieron pícaros también”, dijo.
Afirmó que están a favor de que se realicen investigaciones y de detectar que algún sindicalizado estuvo coludido en las irregularidades que se le sanciones conforme a la ley.