Sinaloa

Demandan penalmente a fraccionamiento privado por impedir acceso a Seguridad Pública

El pasado fin de semana se recibió un reporte que en ese sector se habían escuchados diversos disparos de arma de fuego, los cuales al parecer se efectuaron al aire. Pero a los policías se le fue imposible entrar a revisar, declaró José de Jesús Flores Segura

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura (Juan Luis Vargas).

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura (Juan Luis Vargas).

Mazatlán, Sin.- El área jurídica de la Comuna procedió a interponer una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por impedirle el acceso a los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, a un fraccionamiento privado el pasado fin de semana.

Debes leer: Autoridades niegan solicitud de Canaco para abrir antros y casinos en Mazatlán

Y más porque a través de C-4 se recibió un reporte de que la gente de ese sector había escuchados diversos disparos de arma de fuego, los cuales al parecer se efectuaron al aire. Pero a los policías se le fue imposible entrar a revisar por tratarse de un coto privado, declaró José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Ya se interpuso una denuncia penal contra quien o quienes responsable por el hecho que la Ley señala como delito como resistencia de particulares, y si bien es cierto los colonos o las asociaciones de colonos tienen un régimen condominal, en al cual ellos establecen su manera de organizarse, no puede restringir el acceso a las autoridades”, apuntó.

El funcionario local entendió que los fraccionamientos privados se manejan de acuerdo al régimen de las asociaciones de colonos, sin embargo, eso no es un factor válido para restringirle el acceso a Seguridad Pública.

Te puede interesar: Todos los pacientes oncológicos tendrán su quimioterapia: Delegado IMSS

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec Donec felis venenatis Aliquam id consequat.