Culiacán,
Sin.- La disponibilidad de estacionamientos en el centro de Culiacán es un
factor que inhibe las compras y cada vez hay menos espacios, por ello plantearán
a la autoridad municipal se reabran los cajones que fueron cancelados para la
remodelación de la Álvaro Obregón, mencionó Octavio Crespo Sánchez.
El
dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Culiacán
explicó que además de regresar alrededor de 200 espacios cancelados por los
trabajos de la Obregón pedirán que en la Aquiles Serdán autoricen
estacionamientos en una de las aceras, lo cual no representa ningún problema en
la movilidad porque es una avenida amplía.
?Y
sí es posible aquí volver abrir estos cajones de estacionamiento y en eso
estamos, yo pienso que sí vamos a rescatar cajones de estacionamiento en las
áreas que de manera temporal se cerraron por las obras y ahí quedaron?,
expresó.
Crespo
Sánchez lamentó que no solamente son restringidos los lugares permitidos para
los automovilistas porque la mayoría de las calles tienen la guarnición pintada
de amarillo, sino que los estacionamientos públicos son insuficientes en esa
zona comercial.
SA
Demandan comerciantes reapertura de cajones de estacionamiento
La autoridad canceló espacios por los trabajos de remodelación de la Obregón pero al concluir la obra éstos siguen pintados de amarillo, dijo el dirigente de Canaco
Fuente: Internet