Delicado estado de salud de doctor del IMSS que fue golpeado

Posiblemente requerirá de varias cirugías en la cabeza

Por: Redacción9 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Delicado estado de salud de doctor del IMSS que fue golpeado

Archivo: Delicado estado de salud de doctor del IMSS que fue golpeado - 09/08/2018

Culiacán, Sin.- El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue golpeado por tres personas en el estacionamiento del Hospital Regional Número 1, se encuentra grave de salud, informó Patricia Guadalupe Tirado Carvajal, médico intensivista.
Indicó que el afectado tiene fracturas en ambas órbitas, en el hueso cigomático del lado izquierdo de la cabeza, mandíbula y macizo facial, además, los tejidos están muy inflamados,  por lo que no se descarta que se le realicen varias cirugías.
?La condición del doctor es estable por el momento y aún continúa reportándose muy grave, se analiza la cirugía de maxilofacial, probablemente entre lo que es oftalmología, dado que tenemos problemas con el ojo izquierdo y probablemente entre cirugía plástica reconstructiva?, citó.
La médico intensivista dijo que van a esperar a que pasen cinco días para analizar cuántas intervenciones quirúrgicas y en donde se le realizarán, y saber cómo va a reaccionar, pues está bajo sedación.
Patricia Guadalupe describió a su compañero de trabajo como tranquilo y profesional, por lo que no se explican la razón de la agresión, pero añadió que aunque es la más fuerte que se ha presentado, de manera constante reciben ataques por parte de pacientes o familiares.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios