Al momento

Sinaloa

Delegados federales exponen logros 2013-2017

Dieron a conocer el trabajo los integrantes del Gabinete de Desarrollo Agrario, Vivienda y Espacios Públicos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Delegados federales de lo que llamaron el Gabinete de Desarrollo Agrario, Vivienda y Espacios Públicos, presentaron un informe de las acciones que han realizado en el periodo 2013-2017.  Encabezados por el delegado de la Secretaría de Gobernación, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco y el delegado de Sedatu, Marco Antonio Tordesillas Franco, los encargados de las delegaciones del Registro Agrario Nacional, la Procuraduría Agraria, el Infonavit y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable -antes Coret- presentaron los resultados obtenidos en el periodo antes mencionado.
 Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, destacó que presentación de resultados es por instrucción directa del Secretaría Miguel Ángel Osorio Chong, para que en todo el de informes. 
?El señor secretario de Gobernación, licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, instruyó a todos los delegados federales de la Secretaría de Gobernación en el país que organizaran las delegaciones federales en gabinetes sectoriales y el propósito es de que informes de los programas, acciones e inversiones que el Gobierno de la Republica ha realizado en Sinaloa?, precisó.
Al final de la exposición de los delegados integrantes de este gabinete sectorial, Gandarilla Carrazco informó que hasta el primer semestre del 2017, el gobierno federal ha invertido en Sinaloa 460 mil millones de pesos y contemplan cerrar el actual año con más de 500 mil millones de pesos dispersados por las distintas dependencias.
?La inversión total que han ejercido las delegaciones federales, sin incluir el apoyo a la Universidad Autónoma de Sinaloa, sin incluir todo el tema de apoyo al tema de seguridad Publica, han ejercido 460 mil millones de pesos y en lo que resta de la administración se estiman una cantidad superior a los 500 mil millones de pesos?, expuso.
Se indicó que se dividieron las dependencias en 10 gabinetes sectoriales y posteriormente continuarán el resto de las de presentando sus resultados.
En esta conferencia estuvieron presentes los delegados Antonino Guevara Duque, de la Procuraduría Agraria, Pablo Moreno Cota, del Registro Agrario Nacional, Cristina Calvo, delegada de Infonavit y Víctor Guzmán Dagnino, del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.