Culiacán, Sinaloa. – Luego de los acontecimientos de inseguridad se han registrado en la zona norte de la ciudad de Culiacán, el director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado (DVyT), Miguel Loaiza Pérez, hizo un llamado a los concesionarios del transporte urbano para que no dejen de prestar el servicio a los usuarios.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal dijo que en este momento lleva a cabo recorridos de supervisión en el centro de la ciudad para cerciorarse de que el servicio se reanude de manera inmediata.
Debes leer: Cierran comercios en el Centro de Culiacán y el servicio transporte urbano suspende el servicio
Entrevistado en el reporte especial del informativo Línea Directa, Loaiza Pérez reconoció que a los choferes y a los dueños de los camiones les dio miedo lo que está ocurriendo en las calles y decidieron retirar las unidades motrices, sin embargo, están en diálogo con ellos para que retomen sus actividades normales, porque mucha gente aún se encuentra en su trabajo y en las escuelas.
A través de las redes sociales muchos ciudadanos han mostrado el sinnúmero de personas que se encuentran en las banquetas esperando un camión urbano, sin embargo, algunos que pasan se van de largo sin detener su marcha.
Nota relacionada: Ante adversidad, el buen corazón de los culichis: dan “raite” a personas varadas por falta de transporte
Finalmente, Miguel Loaiza Pérez pidió paciencia a los usuarios y se comprometió a regular el servicio lo más pronto posible para que puedan llegar a sus hogares.