Mazatlán, Sin.- Autoridades del Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Rafael Buelna” activaron los protocolos de seguridad ante una supuesta amenaza de bomba, con una nota en una maleta que subiría al avión de la aerolínea Volaris, con ruta Mazatlán-Tijuana, la tarde de este miércoles.
De acuerdo a trabajadores del lugar, se activaron los protocolos ante lo que pudo ser una broma, al tiempo que Protección Civil municipal descartó cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de pasajeros y de los propios tripulantes del vuelo 519, con destino a la ciudad fronteriza.
Te puede interesar: Don Francisco alcanzó a salir, pero se quemó las manos y la cara; su casa se incendió en Mazatlán
Se mencionó que se alertó al personal de la terminal aérea luego de que fue localizada una nota en una de las maletas que cargarían al avión de dicha compañía, sobre un supuesto artefacto explosivo, sin embargo, finalmente, todo indica que quedó en una falsa alarma.
Finalmente todo quedó en una falsa alarma, lo que fue reiterado por Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil de Mazatlán, aunque tampoco se confirmó si las autoridades, debido a la supuesta amenaza, ordenaron el desalojo de los pasajeros de la aeronave.
También puedes leer: Tras recorridos! La emergencia ya pasó en incendio de Concordia, afirman autoridades de Sebides